domingo, 22 de marzo de 2020

Mi opinión sobre GIMP

¡Holaa!
 Buenos días, soy Clara Muñoz y hoy os voy a hablar sobre mi punto de vista de la aplicación llamada GIMP. 
                                 ↓
Antes de nada; ¿Qué es y para que sirve GIMP?
GIMP ➝ (GNU Image Manipulation Program) Es una de las aplicaciones que edición de imágenes. Se trata de un software libre.
Y sirve para editar , retocar y componer imágenes. También sirve para crear logotipos o gráficas de forma gratuita.

Resultado de imagen de gimp logo

Y en mi punto de vista, GIMP es un programa de edición de imagen  muy útil, porque puede corregir defectos de una foto, como: los ojos rojos, el negro de los dientes...
También puedes modificar fotos como:



Esa foto, fue editada por Hugo Pinedo y por mí. La hicimos por un trabajo de clase y fue muy divertido y a mí, personalmente, me gustó  mucho el resultado. 
Por cierto, recomiendo mucho esta aplicación si queréis retocar o modificar alguna imagen.
El día siguiente os traeré recetas de tartas deliciosas 😋
¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La bienvenida a mi blog

¡Holaa!  Bienvenidos a este blog, soy Clara Muñoz y mi objetivo es enseñaros tartas originales y fáciles para hacer con quien quieras. ...